Grupo RIDE

Grupo Ride es una empresa especializada en la rehabilitación integral de edificios que engloba la restauración de fachadas, los refuerzos estructurales y el mantenimiento de comunidades.

Nuestra empresa está integrada por un equipo de técnicos y operarios altamente cualificados que nos permite garantizar a nuestros clientes un excelente resultado en cada proyecto.

Grupo Ride ofrece a los Administradores de Fincas y a las Comunidades de Propietarios un compromiso de seriedad y calidad. Realizamos un continuo seguimiento de las obras y su control de calidad para asegurar a nuestros clientes el mejor resultado.

sign

Quienes Somos

Nuestra experiencia, conocimiento y continua innovación avalan una amplia trayectoria de más de 15 años en el campo de la rehabilitación de edificios, garantizan un servicio completo a nuestros clientes ofreciéndoles seriedad en nuestros trabajos, un acabado inmejorable y el cumplimiento y supervisión de la obra bajo estrictos estándares de control y calidad.

Por qué elegirnos

Valores a tener en cuenta a la contratación de una restauración de un edificio:

  • Calidad: Profesionalidad de nuestros operarios
  • Experiencia: Más de 800 obras en 15 años
  • Cercanía: Estamos muy cerca de sus clientes
  • Responsabilidad: Garantia obra por 10 años
  • Agilidad: Eficientes para cumplir los plazos

Experiencia

Rehabiltación de Edificios
Restauración de Fachadas
Refuerzos Estructurales
Mantenimiento de Comunidades
Instalación y reforma de Ascensores
Edificaciones residenciales
Reformas Integrales

Nuestra Filosofía

Calidad. Asegurada por la profesionalidad de nuestros operarios especializados y la utilización de materiales de primerísimo nivel con un alto rendimiento y de reconocido nombre y prestigio en el mercado.

Experiencia. Más de 800 obras realizadas a los largo de una década nos avalan.

Cercanía. Nuestra empresa está situada muy cerca de sus clientes, lo que nos permite una flexibilidad operativa ante cualquier necesidad o imprevisto que pueda surgir.

Responsabilidad. Garantizamos por escrito todas nuestras obras por 10 años y cada obra está supervisada en todo momento por un técnico para que la ejecución de la misma cumpla las condiciones técnicas, de seguridad y acabado correctas.

Agilidad. Ejecutamos los trabajos de forma rápida y cumpliendo escrupulosamente plazos de realización establecidos.

Trabajamos con Primeras Marcas!